Loading...
Invitado


Viernes 14 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Inicio del campeonato oficial de voleibol diferido por una semana

14 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, Jorge Espinoza, Informó que el campeonato oficial de la temporada 2017, que debía comenzar este 15 de abril, fue reprogramado para el 22 de abril, esto debido al feriado de Semana Santa.

"Como este feriado es largo, se nos ha hecho conocer que muchos padres de familia estaría viajando aprovechando esta fecha, es por eso que nosotros no queríamos que se registren varios walk overs, así que hemos visto por conveniente suspender hasta próxima semana", informó Espinoza.

Asimismo, el dirigente indicó que el próximo fin de semana conjuntamente con el inicio de los partidos en la categoría Infantil se procederá a realizar el acto inaugural donde deberán estar presentes todos los equipos que se registraron en este torneo.

Un aspecto que intranquiliza a la dirigencia es la falta de canchas en el municipio orureño, para encarar este campeonato, toda vez que la población de deportistas ha crecido considerablemente, llegando a registrarse hasta el momento sólo en la categoría Infantil a 60 equipos en competencia.

"Estamos con una gran preocupación porque no tenemos los campos deportivos suficientes para llevar adelante los partidos, vamos a tener mucho cuidado con la realización de los roles de partidos, en Infantil ya son 60, y en las otras categorías nos falta todavía aprobar a los equipos por lo que se tendrá un gran número de encuentros", dijo.

La aprobación de los equipos habilitados para participar en el torneo, se va realizando de manera gradual, iniciando con el registro primero con la serie Infantil, luego Menores, después Minis y en los días posteriores las categorías Juveniles, Mayores y las de Ascenso.

Espinoza informó que al ser varios los participantes, los organizadores deberán programar los partidos meticulosamente para cumplir con el calendario deportivo programado para esta gestión.

Ayer, se realizó la inspección a las obras de construcción del Coliseo Municipal de Voleibol, donde todavía resta por hacer varios trabajos, además ingresaron en la fase de implementación de alcantarillado, por lo que se espera contar con ese escenario deportivo concluido, recién en el mes de julio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: