Loading...
Invitado


Viernes 14 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Felcc hará trabajo especial en actividades del Viernes Santo

14 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con su personal de Inteligencia, hará un servicio especial durante las actividades de este Viernes Santo, ya que los delincuentes no respetan ni esta fecha de regocijo espiritual.

El director de esta unidad, coronel Orlando Ponce Málaga, manifestó ayer que por instrucciones del Comando Departamental de Policía se preparó un plan de operaciones para distribuir al personal, específicamente de Inteligencia, en las distintas actividades religiosas.

"Principalmente donde se concentra gran cantidad de gente, como ser iglesias y en las diferentes procesiones que se organizan. Hemos revisado los datos estadísticos de anteriores gestiones, hemos podido determinar que los antisociales son gente tan inescrupulosa que no respeta ninguna fecha religiosa que debería ser de recogimiento", afirmó.

SERVICIO

Añadió que el personal de servicio está alerta y se reforzaron todas las divisiones de la Felcc.

Esta labor se inició la tarde de ayer con presencia del personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y seguirá durante este Viernes Santo, incluyendo los arenales de Cochiraya y otros sitios suburbanos donde la población asiste.

"Queremos recomendar a todas las personas que tomen los recaudos necesarios en caso que decidan realizar algún viaje al interior del país. Asimismo, tomen el reguardo de sus domicilios, sus enseres, tomen contacto con sus vecinos para coadyuvarse entre sí mismos, en el resguardo de sus viviendas", señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: