Loading...
Invitado


Viernes 14 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí con equipo definido para visitar a San José

14 abr 2017

Fuente: Potosí, 13 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Carlos Fabián Leeb, director técnico de Nacional Potosí no realizará cambios en el once titular para el partido del domingo contra San José en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, por la décima primera fecha del campeonato Apertura. Entre tanto el jugador Carlos Tordoya dejó la plantilla con quien la directiva dio por finalizado su contrato por mutuo acuerdo.

Para el equipo potosino el encuentro del domingo tiene mucha importancia, ya que el grupo está concentrado en los tres puntos para así sumar 19. En la tabla de posiciones la banda roja es quinta con 16 puntos tras disputar 10 encuentros de los cuales ganó cinco y empató uno. Las estadísticas le permiten al elenco a soñar con las unidades en un terreno que nuevamente se hace fuerte.

El equipo trabaja en la zona de San Clemente, el técnico argentino en el entrenamiento insistió en fortalecer al grupo y así asegurar llegada a la hora del ataque que será comandado por Cristian Alessandrini y Bruno Pascua, quienes buscarán el arco para aportar con sus goles. Nacional Potosí llegará a este encuentro después de vencer a Oriente Petrolero por 3 a 1 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

Entre los once titulares no estará el defensor Carlos Tordoya, el jugador no es más parte de la plantilla de Nacional Potosí debido a que por acuerdo mutuo dieron por finalizado el contrato que tenían, el futbolista no estaba en planes del entrenador quien no lo tomó en cuenta desde que llegó, aunque sí alternó por algunos minutos.

Tras dejar el plantel el defensor anunció que firmaría contrato con el equipo Real América de Santa Cruz, este plantel juega la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, además del campeonato de la Asociación Cruceña de Fútbol.

Fuente: Potosí, 13 (APG).-
Para tus amigos: