Loading...
Invitado


Viernes 14 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José sin margen de error ante Nacional

14 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para recibir a Nacional Potosí por la undécima fecha del torneo, el plantel de San José quiere evitar cualquier tipo de error en el partido que se disputará este domingo 16 en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 17:15 horas, su intención es ganar y no dejarse sorprender con su rival.

"Es un rival de cuidado y también sabe jugar en la altura y va a venir a jugar de igual a igual y tenemos que estar atentos en todas las líneas y hacer las cosas de la mejor manera posible", expresó el defensor Leonardo Toco.

De esta manera el plantel orureño tiene previsto tomar sus recaudos necesarios en todas las líneas, para los defensores el trabajo coordinado será vital para impedir los ataques de su rival, ya que aseguraron que el plantel potosino tiene delanteros con buena definición y no se les debe dar espacios.

"La defensa ahora estamos bien unidos y esperamos continuar así y anular a los delanteros de Nacional que tiene buenos delanteros como Alessandrini (Cristian) que es un delantero de área y tenemos que anularlo y lo importante también es que en la primera llegada podamos convertir", agregó Toco.

PRÁCTICA

Pensando en este cotejo del domingo, en la víspera el entrenador del plantel, Freddy Cossío, ordenó una labor futbolística, donde no mostró variantes con respecto al equipo titular que viene presentando en sus últimos partidos, claro, esto se debe a que a este equipo generó buenos resultados, ya que lleva sin conocer derrotas desde hace cuatro fechas.

En consecuencia el equipo titular que estaría presentando ante los potosinos formará con: Carlos Emanuel Franco en el pórtico; la defensa con Rony Jiménez, Leonardo Toco y Marcos Barrera; como carrileros Ariel Juárez por derecha y Brian Hinojosa por izquierda.

En el medio sector, Mario Ovando tendrá la función de contención, Didí Torrico y Lisandro Alzugaray como volantes ofensivos para dejar en la delantera a Jair Reinoso junto a Luis Alí.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: