Loading...
Invitado


Jueves 13 de abril de 2017

Portada Principal
Jueves 13 de abril de 2017
ver hoy
Árbitros orureños quieren sorprender en el nacional de futsal en Villa Montes
Pág 2 
PELOTA FRONT?N
A tres semanas del primer torneo nacional, en Oruro aún no se ha iniciado la actividad deportiva
Pág 2 
ATLETISMO
Certamen selectivo para deportistas Sénior, comenzó de manera exitosa
Pág 3 
Los orureños Condori, Mejía y Quiroz, participaron en el Campamento de bádminton
Pág 3 
Prueba clasificatoria de acuatlón se desarrollará en Poopó el domingo 16
Pág 3 
85 socios elegirán al presidente del club con mayor hinchada en Bolivia
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Atlético Mineiro espera a Sport Boys con equipo ofensivo
Pág 4 
San José sin bajas ni suspendidos para el cotejo ante Nacional Potosí
Pág 4 
Wilstermann quiere saldar su deuda en la Liga
Pág 4 
Bolívar sueña con un estadio para 30 mil espectadores
Pág 6 
Directivos de Real Potosí convocan a los jugadores para que mejoren su rendimiento
Pág 6 
Con 20 goles en contra Bolivia se despidió de la Copa América
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Un gol agónico de Fabiano da la victoria al Palmeiras
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Cristiano levanta al campeón en una nueva conquista del Allianz
Pág 7 
Mbappé deslumbra en otra locura del Mónaco que vence al Dortmund
Pág 7 
Cristiano Ronaldo alcanza los 100 goles en competiciones europeas
Pág 7 
Atlético de Madrid vence a Leicester con gol de Griezmann de penal
Pág 7 
Daniel Titichoca recibió el Faro de Oro como el deportista más destacado
Pág 8 
Más de un centenar de ajedrecistas llegan a Oruro para nacional Sub-12
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Árbitros orureños quieren sorprender en el nacional de futsal en Villa Montes

13 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las selecciones del Colegio de Oficiales de Arbitraje de Fútbol de Salón de Oruro, quieren sorprender en el campeonato nacional de futsal que se disputará en Yacuiba-Tarija, desde este 14 al 16 de abril, donde tanto el equipo femenino como el masculino, pretenden hacer una buena representación en ese certamen.

Dicho campeonato de fútbol de salón se desarrolla todos los años con el objetivo de encontrar un espacio de confraternización entre los que se dedican al arbitraje en el fútbol de salón, es así que forma parte del calendario de actividades de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.

En lo que respecta al colegio de árbitros de Oruro, se presentará equipos tanto en damas como en varones, con la intención de llegar a ocupar los primeros lugares ambas selecciones se estuvieron preparando de la mejor manera.

VARONES

En lo que respecta la selección masculina, entrenó todas las noches en el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), bajo las órdenes de Juan Carlos Escobar, quien señaló que el equipo orureño se encuentra entusiasmado en representar de la mejor manera en este nacional.

"La preparación ha sido fuerte, tenemos un buen equipo y estamos renovando con gente joven, entonces tratamos de tener el mejor equipo para representar a Oruro, el objetivo es siempre estar en el primer lugar, hay imponderables pero el equipo tiene una mentalidad positiva", expresó Escobar.

Los integrantes de la selección masculina son: Giovani Carlos Soto Antezana, Ismael Israel Blanco Mamani, como guardametas; los jugadores; Armin Gustavo Pérez Cruz, Iván Felipe Martínez, José Filimón Sandoval Caipe, Juan Carlos Condori Oxa, Wilson Ramírez Villegas, Juan Carlos Villarroel Lovera, Amílcar Alcalá Canaviri, Roger Romero Canaviri, Porfidio Jacinto Núñez y Carlos Jesús Heredia Fernández.

El cuerpo técnico del representativo orureño está integrado por: Juan Carlos Escobar Mamani, como el director técnico, además acompañan a la delegación, Freddy Ramos Pereyra, Jesús Javier Huanca Pinilla y Ramiro Alfonso Villarroel Arce.

DAMAS

En lo que respecta al equipo femenino, entrenó en la cancha del Palacio de los Deportes, cerraron sus prácticas el reciente lunes, de la misma manera que en varones, las damas tienen el objetivo de ir a conseguir logros importantes, más aun tomando en cuenta que esta será la primera versión en la rama femenina, de esta manera las orureñas quieren marcar historia.

El plantel femenino tiene como entrenador a Sergio Mamani, quien destacó el progreso de cada una de sus dirigidas y señaló que su intención es ir a buscar puestos de privilegio. Tanto el equipo masculino como el femenino, ayer en la noche se ausentaron hasta la sede del campeonato.

Las integrantes del equipo femenino son: Karen Condori y Paola Bueno, ambas se desempeñan como guardametas, las jugadoras son: María Callejas, Angélica Pinto, Roxana Montaño, Amanda Ramos, Jaqueline Condori, Jheny Astoria, Michelle Villarroel, Benigna Callahuara y Michelle Callahuara,

El cuerpo técnico está integrado por Sergio Mamani como entrenador y Ernesto Ríos es el asistente técnico.

EQUIPOS

El director del Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Salón de Bolivia, Javier Huanca, explicó que para este torneo aseguraron su participación 13 selecciones en la rama masculina y solo cuatro en damas.

De esta manera en varones se tendrá la participación de: Potosí Chuquisaca, Tarija, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Oruro, Sacaba, Quillacollo, Tupiza, Trinidad, Llallagua y el anfitrión Yacuiba. En damas las cuatro selecciones participantes son: Oruro, Chuquisaca, Litoral y Yacuiba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: