Loading...
Invitado


Jueves 13 de abril de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Niños de hogares festejaron su día con los funcionarios del Gacip

13 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los niños de los hogares "Gota de Leche", "Andreoli", "Zelada" y de las Aldeas Infantiles SOS y la unidad educativa "Dios es Amor", celebraron su día junto a los funcionarios del Grupo de Ayuda Civil a la Policía (Gacip), quienes les llevaron alegría, compartieron momentos inolvidables con juegos y golosinas.

Aquella labor se realizó durante toda la jornada de ayer, donde los voluntarios visitaron esos hogares. Lo importante para los uniformados, eran sacar las sonrisas de los rostros de los infantes que por distintas circunstancias se encuentran en esos hogares.

COMANDANTE

El comandante del Gacip, teniente coronel Yerko Rejas manifestó ayer que con motivo del Día del Niño se realizó esta actividad con la finalidad de divertir a los infantes.

"Es lindo ver su alegría, se nota que necesitan mucho cariño. La satisfacción fue verlos jugando con los voluntarios del Gacip, para que se lleven otra imagen de la entidad policial", manifestó.

Muy al margen de la diversión que se les brindó ayer, el comandante del Gacip, afirmó que los niños son conscientes que no deben acercarse a personas desconocidas y menos aceptar regalos. Asimismo, saben que cuando estén en riesgo deben comunicar a un policía.

Participaron en la celebración el comandante del Gacip, teniente coronel Yerko Rejas, y el personal de apoyo de los voluntarios de esta entidad, suboficial Abad Frías, sargento Miguel Ninavia y los policías María Mamani, Flavio García y Carriles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: