Loading...
Invitado


Jueves 13 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de El Choro

Chofer sale herido en vuelco de cisterna

13 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión cisterna se volcó cerca de la medianoche del martes, en la carretera Oruro - Pisiga. El accidente vial provocó que el chofer del vehículo salga herido y el motorizado pesado muy dañado.

Este incidente vial, tipificado como vuelco de tonel con persona herida, se suscitó la noche del martes 11 de abril del presente año, aproximadamente entre las 23:30 horas y la medianoche. El escenario del hecho fue la carretera Oruro - Pisiga, en inmediaciones del cruce hacia la localidad de El Choro.

De acuerdo al reporte policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, el camión cisterna de color azul con placa de control 2924 - NDA, conducido por el señor Osvaldo Merlo de 40 años, iba en dirección de Sur a Norte, es decir, con destino hacia la ciudad del "Pagador".

Cuando el motorizado llegaba cerca del cruce que va a El Choro, por razones que aún se investigan el conductor del vehículo pesado perdió el control y sufrió un violento vuelco de tonel, golpeando repetidas veces la carrocería del motorizado, por lo que terminó con daños materiales de mucha consideración.

Los fuertes golpes sufridos por el vehículo pesado, provocaron que el conductor resulte herido, por lo que fue auxiliado y trasladado hasta la ciudad de Oruro, a la clínica Cristo Rey, donde se encuentra internado y en observación para observar el grado de gravedad de sus lesiones.

El caso se encuentra en plena etapa de investigación a cargo de la División de Accidentes a la cabeza del teniente Ariel Araya Cáceres; asimismo ya se puso a conocimiento del Ministerio Público este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: