Miercoles 12 de abril de 2017

ver hoy
















































Los asaltantes de la vagoneta Brinks con 3 millones de dólares están dando un espectáculo que viene a poner a prueba la capacidad del equipo de comunicación del Gobierno, que lo está haciendo de maravilla.
Si la PolicÃa no captura a los nueve asaltantes y apenas encuentra 1 millón de dólares es algo que no disminuye la capacidad de manejo de las cosas de parte del aparato.
Cuando el presidente está callado por la fuerza, obligado a no decir palabra, este espectáculo viene a llenar el vacÃo informativo. Antes de este ayuno de las noticias que produce el Presidente, cinco de cada diez titulares eran referidos a él. Con su silencio ha llegado una especie de oscurecimiento.
El espectáculo hace todo lo posible por llenar el vacÃo. La persecución de los asaltantes es seguida con todo detalle. Sin drones, como los que usaron los asaltantes, pero con todos los medios que utiliza el aparato. Dominio total.
Los indÃgenas son unos traidores. Ayudan a los asaltantes en lugar de ayudar a la PolicÃa. Y también los abogados de la zona. Conclusión: hay que quitarles sus tierras cuando haya llegado el momento. Y sus tÃtulos de abogados. Enorme diferencia con lo que hicieron los indÃgenas hace 50 años con el Che Guevara, el héroe que quiere endiosar el actual gobierno. Entonces, los indÃgenas no ayudaron al guerrillero.