Loading...
Invitado


Miercoles 12 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

12 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta jornada es "anónimo", pues su vehículo no pudo ser identificado precisamente por la falta que cometió: no llevar la placa de control en el lugar correspondiente, tal como manda la norma de tránsito vigente en el territorio nacional.

El vehículo de color plomo marca Toyota, fue captado en una fotografía la noche del lunes a las 19:15 horas, por un lector de LA PATRIA, en la calle Potosí en inmediaciones del edificio de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas (Fcefa) de la Universidad Técnica de Oruro.

El coche no llevaba su placa de control en el lugar donde manda la norma vigente y además en ese lugar, tenía un protector de matrículas, precisamente de los prohibidos por Tránsito, pues son de un tono oscuro y aunque estuviese ahí el objeto de identificación del motorizado, tampoco sería del todo visible.

El artículo 332 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, señala que "ningún vehículo podrá circular en el territorio nacional sin placas colocadas en lugar visible y que correspondan a la serie distintiva del tipo del vehículo y de la clase de servicio a que está destinado".

Al no portar la placa donde corresponda, el conductor del coche se convierte en el infractor de la jornada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: