Loading...
Invitado


Miercoles 12 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Este miércoles será la cautelar

Imputaron al joven que violó a su madre en El Alto

12 abr 2017

Fuente: (Erbol).-

El joven acusado de violar a su madre en la ciudad de El Alto, ya fue imputado por el Ministerio Público y su audiencia de medidas cautelares será este miércoles 12 de abril, informó la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto, mayor Rosemary Arévalo.

La madre denunció que en la zona Villa Ingenio su hijo de 24 años la agredió físicamente para después violarla. Según la autoridad policial, existe un certificado médico forense que confirma la agresión sexual.

La mayor Arévalo indicó que de acuerdo a los testimonios hubo consumo de bebidas alcohólicas de la familia y que el joven redujo a su madre con golpes.

Señaló que de acuerdo a los datos recogidos, la madre es soltera y el acusado de la vejación es bebedor consuetudinario.

El joven ya fue llevado a celdas judiciales y está a la espera de su audiencia en que un juez decidirá si irá a la cárcel de manera preventiva. El delito de violación tiene una pena de 15 a 20 años de privación de libertad, según la Ley 348.

Fuente: (Erbol).-
Para tus amigos: