Loading...
Invitado


Miercoles 12 de abril de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

"Paquito" celebró su cumpleaños junto al kínder "Rodolfo Soria Galvarro"

12 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El "niño eterno", como lo llaman cariñosamente al interior de la Policía Boliviana al conocido personaje "Paquito", celebró ayer su cumpleaños en una interesante actividad desarrollada en el patio del Comando Departamental de la Policía en Oruro, en la que participaron efectivos del "verde olivo" y compartieron con los niños del kínder "Rodolfo Soria Galvarro".

El cumpleaños de "Paquito" se recuerda en la víspera del Día del Niño, es por eso que las autoridades del Comando de la Policía en Oruro, decidieron festejarlo junto a los pequeños de la unidad educativa "Rodolfo Soria Galvarro", con entretenidas y diversas actividades.

"Para nosotros es una satisfacción festejar el cumpleaños de nuestro ´Paquito´, el ´niño eterno´, que ya es una tradición dentro de nuestra institución de la Policía Boliviana; estamos festejando aquí con niños del ciclo inicial de una unidad educativa que es vecina del Comando, a quienes también les estamos haciendo un agasajo con algunas golosinas y refrescos", manifestó el comandante departamental, coronel Oscar Rojas Rojas.

La diversión en la fiesta del carismático personaje, fue llevada por los mismos policías, a través de la Unidad de Adiestramiento de Canes y otras que hicieron demostraciones para el deleite de los niños.

"Aprovechando el cumpleaños de "Paquito", estamos haciendo una presentación de nuestras unidades especializadas como la unidad de canes para distraer a los niños, y así festejar por adelantado el Día del Niño", expresó el coronel Rojas.

Es así que los canes de la Policía ejecutaron diversos ejercicios junto a sus adiestradores, desde los más básicos hasta algunos con bastante complejidad, lo que fue del agrado de los pequeños del Kínder "Soria Galvarro".

En la actividad, muchos niños y los medios de prensa preguntaron cuántos años cumple "Paquito", pero esto no fue revelado pues este personaje no tiene edad, ya que representa al "niño eterno" de la Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: