Loading...
Invitado


Miercoles 12 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la madrugada

Vagoneta volcó y el conductor desapareció tras accidente

12 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta particular sufrió un violento vuelco de tonel la madrugada de ayer, en la zona Sur de la ciudad; tras el incidente el conductor del coche "desapareció" y las autoridades policiales solo hallaron el vehículo totalmente dañado. Por la tarde encontraron al chofer herido en una clínica privada.

Este incidente vial tipificado como vuelco de tonel con posterior fuga del conductor protagonista, ocurrió ayer aproximadamente a la 1 de la madrugada, en la "Tomás Frías" entre las calles La Plata y Presidente Montes, en la zona Sur de la urbe orureña.

De acuerdo al informe policial de la División de Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, la vagoneta azul marca Ford con placa de control 2089 - HRS, iba con orientación de Este a Oeste por la calle Tomás Frías al momento del accidente.

Se desconoce por el momento lo que ocurrió, pero por los indicios hallados en el lugar del hecho, los golpes en la carrocería del vehículo y la posición final de éste, se presume que sufrió un fuerte vuelco de tonel, y que dio varias vueltas sobre sí mismo.

El incidente habría ocurrido a la 1 de la madrugada y aproximadamente 20 minutos después llegaron los efectivos policiales de Radiopatrullas 110 por el llamado de vecinos que oyeron el ruido que produjo el vuelco.

Cuando los del "verde olivo" llegaron al sitio del incidente, no encontraron al conductor de la vagoneta ni a otro posible ocupante. En horas de la tarde la jornada de ayer, hallaron al chofer en una clínica privada, donde verificaron que él estaba con aliento alcohólico.

Este y otros detalles del hecho serán investigados por los funcionarios de la División de Investigaciones Especiales a cargo del teniente Javier Enríquez, para averiguar las circunstancias exactas en las que se suscitó el accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: