Loading...
Invitado


Martes 11 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

2 tracto camiones chocaron dejando una persona herida

11 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos tracto camiones de similares características, chocaron este fin de semana, en la carretera Oruro - Cochabamba; en el incidente vial, el chofer de uno de los motorizados resultó herido.

Este hecho de tránsito tipificado como colisión con persona herida, ocurrió la noche del sábado 8 de abril del presente año, aproximadamente a las 19:30 horas en la carretera Oruro - Cochabamba, cerca de Konani, a unos 15 kilómetros al Oeste del puesto de control de Caihuasi.

De acuerdo al reporte de la División Accidentes de la Policía de Caracollo, el tracto camión marca Volvo tipo FH blanco, con placa de control 2324 - EGD, perteneciente a la empresa Cedcargo S.R.L., conducido por Juan Carlos Condarco Gutiérrez de 42 años; circulaba del vecino país de Chile hacia la ciudad de Cochabamba.

En sentido contrario, de Cochabamba con destino hacia Desaguadero, iba un vehículo de las mismas características, pero de color guindo perteneciente a la empresa Corina Terrazas S.R.L. con matrícula 3614 - BZC, conducido por Rufino Gutiérrez de 47 años.

Por razones que aún se investigan, los dos vehículos pesados, llegaron a colisionar provocándose serios daños materiales en sus carrocerías, siendo el más afectado el camión blanco.

Asimismo, en el hecho una persona resultó herida; se trata del conductor del vehículo blanco, Juan Carlos Gutiérrez, quien fue auxiliado a un centro médico para la verificación de su estado de salud.

El caso continúa en etapa de investigación, a cargo de personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: