Loading...
Invitado


Martes 11 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Murió joven que salió herido del ojo al frustrar un robo

11 abr 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

Tenía una herida irreversible en el ojo derecho Carlos Andrade Vera Orellana de 16 años. El daño en su organismo fue tan letal que causó que la noche del domingo 9 de abril diera su último suspiro a las 22:00 horas en una de las habitaciones del Hospital Japonés. Sus padres tenían la ilusión que saldría del problema, pero solo se encontraron con el triste final.

El 7 de abril por la noche, en el noveno anillo y la avenida Virgen de Luján, impidió el robo del celular de una pasajera que viajaba en el interior de un vehículo público.

DELINCUENTE

El delincuente identificado como Franco Cahuana Ramos de 22 años enfurecido al no lograr su cometido por la intervención del adolescente, agarró un paraguas que estaba en el interior del motorizado y clavó la punta de ese objeto en el ojo derecho de la víctima, en presencia de todos los pasajeros, según se establece también en el informe policial.

El agresor fue entregado a la Policía por personas particulares y a la fecha se encuentra con detención preventiva en el penal de Palmasola. El caso fue tipificado como homicidio.

MADRE

La madre del adolescente, Carola Orellana Vallejos estaba desconsolada por la partida de su hijo, quien deja un vacío en su hogar. Lo calificó como un muchacho con ganas de vivir y de tener un espíritu de superación constante.

Al salir del colegio, su intención era ayudar a su madre y a sus tres hermanos menores.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: