Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Buena campaña de Carl A-Z en la primera fase de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Buena campaña de Carl A-Z en la primera fase de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano
10 abr 2017
Fuente: LA PATRIA
En el partido frente al local Universitario de Sucre, venció por 56-43
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras una buena campaña en la que mantuvo su invicto a lo largo del campeonato nacional, en la primera fase de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano rama masculina, el equipo orureño de Carl A-Z, este domingo ratificó el primer lugar, luego de vencer al conjunto anfitrión de Universitario, por la cuenta de 56 a 43 unidades, completando asà la última fecha del torneo, que tuvo lugar en el coliseo Universitario de la ciudad de Sucre.
No cabe duda que en esta oportunidad se enfrentaron los dos representativos más regulares del certamen de baloncesto, pero el buen manejo del balón y el despliegue de los jugadores dentro de la cancha, hizo que el quinteto de Carl A-Z, obtenga el triunfo una vez más, de esta manera en la primera parte el resultado reflejaba 11/10. En el segundo capÃtulo se tuvo un partido mucho más intenso donde ambos equipos tenÃan el principal objetivo de conseguir el triunfo para asegurase el primer puesto de la competencia, en consecuencia los jugadores se brindaron Ãntegros en todo momento, pero la buena definición y los emboques efectivos, fueron el arma de Carl A-Z para quedarse nuevamente con la victoria por 9/7.
En el tercer chico, de nuevo sobresalió el buen jugador norteamericano del cuadro orureño Yabario Smith, desempeñándose como base, quien a la postre se convirtió en el mejor jugador del torneo, aportando con un buen juego a su plantel, además de anotar varios puntos en su haber y logrando que su representativo consiga el triunfo de 17/14. Asimismo, en la última cancha, el entrenador argentino Marcelo Mendieta, realizó algunas variantes, pero que por nada desentonaron en el accionar colectivo, sometiendo por 19/12, para el resultado final de 56 a 43.
Con este resultado el equipo de Carl A-Z termina invicto en la competencia nacional, logrado conseguir puntaje ideal en la tabla comparativa de valores y ahora deberá esperar la confirmación del desarrollo del triangular final, por parte de los directivos de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), en donde volverá a tener como rival a Universitario (Sucre) y a esto se sumará Calero (PotosÃ), quienes disputarán dos plazas, para ingresar a la fase de grupos de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) de la temporada 2017.
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.