Lunes 10 de abril de 2017

ver hoy




















Suplemento Deportivo
El uso de la bicicleta y actividades deportivas en el dÃa del tránsito libre en las calles de Oruro
10 abr 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En el dÃa "Por mi derecho a disfrutar y transitar libremente por las calles de mi ciudad", declarado mediante Ley Municipal Nº 032/2016, ayer domingo, niños, niñas, adolescentes y familias enteras, disfrutaron de actividades deportivas al aire libre en las calles de la ciudad de Oruro, asimismo, en la Plaza 10 de Febrero, se realizaron distintas demostraciones entorno al deporte.
En ese lugar, personeros del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), instalaron distintos stands recreativos para los niños, en su participación la Unidad de Promoción de Actividad FÃsica y Deportiva, a cargo de Wilfredo Tejerina, realizó la detección de problemas de pie plano en menores de edad y la demostración de las escuelas municipales deportivas.
"Como estaba programado este dÃa, las calles están libres para que puedan realizar alguna actividad deportiva, gran parte de las personas utilizaron las bicicletas y aquà en la plaza principal, nosotros hemos realizando el control de peso, talla y la detección de pie plano en nuestros niños, donde tuvimos bastante afluencia, también nuestros niños de las escuelas deportivas participaron en algunas demostraciones", comentó Tejerina a tiempo de hacer un balance de la jornada.
Fuente: LA PATRIA