Lunes 10 de abril de 2017

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Taller de Marketing y Satisfacción al Cliente se desarrolló con éxito en el CPDO
10 abr 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los afiliados al CÃrculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), este fin de semana, participaron en el taller de Marketing y Satisfacción al Cliente, teniendo como expositor a Enrique Javier Tribeño Ortiz. Esta actividad se cumplió en la sala de reuniones del Centro de Información del Deporte.
Esta clase de actividades se vienen cumpliendo en el CPDO, con el afán de ir nutriendo el conocimiento de los periodistas deportivos de Oruro, en esta oportunidad la temática captó la atención de los afiliados a esta entidad, la misma brindó estrategias para desempeñar un buen marketing en el ámbito deportivo, y de esta manera pueda ser aprovechado de la mejor manera en los programas deportivos.
La conferencia fue amena, pues se tuvo la participación de los asistentes, lo cual dejó satisfecho al expositor, que manifestó su intención de seguir brindando charlas con diferentes temáticas que puedan colaborar a un mejor desempeño en la labor periodÃstica.
Al final de esta charla, el presidente del CÃrculo de Periodistas Deportivo de Oruro, Omar Otazo, agradeció la presencia de los afiliados y adelantó que se organizarán otros seminarios de interés común del periodismo deportivo, los mismos serán programados coincidiendo las asambleas mensuales.
Fuente: LA PATRIA