Loading...
Invitado


Domingo 09 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL ADEPRO

SIB "B" impuso autoridad ante Abogados "D" venciendo 6-4

09 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de SIB "B" pudo adjudicarse el triunfo ante su similar de Abogados "D" por la cuenta de 6 goles 4, encuentro que corresponde a la octava fecha del torneo de fútbol organizado por la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), en la categoría Oro. Este partido se disputó este sábado en el complejo Fabril.

La efectividad de los ganadores fue un punto a favor para quedarse con este triunfo que no fue nada fácil, ya que se encontraron con un rival bien ordenado y en gran parte del encuentro complicó a sus adversarios, sin embargo no les alcanzó para obtener un mejor resultado.

Aportaron con los goles para este triunfo del plantel de SIB "B", Jaime Machicado (3), Simón Choquechambi (2) y Eloy Aliendre; acortaron cifras para la el plantel de Abogados "D", José Quiroga (2) y Freddy Albino (2).

SIB "B" (6): 15) Franz Chinche, 12) Jhony Arancibia, 9) Simón Choquechambi, 5) Job Ignacio, 17) Jaime Machicado, 13) Eloy Aliendre, 11) Alcides Terán, 2) Jorge Gutiérrez, 4) Zenón Córdova, 8) Xelier Tapia y 7) Alex Guzmán; alternaron: 16) Gonzalo Mendoza y 14) Víctor Ríos.

ABOGADOS "D" (4): 7) Juan Muriel, 9) José Quiroga, 8) Jorge Mena, 10) Héctor Alá, 11) Oscar Céspedes, 19) Eddy Alarcón, 10) Edwin Nava, 24) Benigno Cáceres, 5) Freddy Albino, 23) Ignacio Marza y 16) José Montoya; alternaron: 14) José Rocha y 12) Saúl Molina.

OTROS RESULTADOS

En el primer encuentro por la categoría Oro, los planteles de Auditoría "A" y CIAB, no se hicieron daño y terminaron empatando a 1 gol por lado, para el plantel de Auditoría "A" convirtió, Yuri García; descontó Marco Saleg.

En otro de los encuentros el equipo de Médicos "A" con mucha autoridad se impuso ante Abogados "E" por la cuenta de 6 goles a 1, las anotaciones para este triunfo llegaron por intermedio de Julio Rodríguez (3), Genaro Uzeda, Rudy Soliz y Víctor Yucra; el gol del honor para la representación de Abogados "E", llegó por intermedio de José Huanca.

Otro de los equipos que se consagró con un triunfo en esta oportunidad, fue la representación de SIB "A" que venció a su similar de Auditoría por 4 a 2, aportaron con los goles para este triunfo, Máximo Illanes (4); el descuento para Auditoría llegó por intermedio, Ricardo Quiroz (2).

En el partido de fondo el plantel de Abogados "A" logró una importante victoria a costa de Economía por la cuenta de 3 a 2, en esta ocasión anotaron para los ganadores, Armando Cruz (2) y Pedro Fernández; descontaron para el plantel de Economía, Mauro Bazán y Zenón Vela.

S?NIOR

En la jornada sabatina se disputaron dos encuentros en la categoría Sénior, en el primer encuentro la representación SIB Eléctricos con lo justo venció a Odontólogos por 2 a 1, con goles de Gregorio Chile e Iván Vinaya; el descuento para Odontólogos fue anotado por Ricardo Rodríguez.

En el otro encuentro el plantel de Auditoría FC ganó a SIB "A" por 2 a 1, con goles marcados por, José Barral y Grover Cáceres; descontó para SIB "A", Juan Goitia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: