Loading...
Invitado


Domingo 09 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Credinform BCP igualó 1 a 1 ante Ecofuturo en el futsal Interbancario

09 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un partido con pocas llegadas a las porterías, la representación femenina de Credinform BCP, logró igualar 1 a 1, ante su similar de Ecofuturo, en una nueva fecha del campeonato de fútbol de salón de la Liga Deportiva Bancaria de Oruro, que se desarrolló en pasados días en el Polifuncional del Círculo de Periodistas de Oruro (CPDO).

Credinform BCP generó su juego mediante las llegadas por el centro del campo deportivo, pero sin fortuna para desnivelar el marcador a su favor, en cambio, su contrincante, a través de remates, causó peligro esporádicamente, pero sin fortuna para anotar los tantos que les hubiera significado llevarse el triunfo. La conquista la obtuvieron mediante la jugadora Silvia Tórrez; emparejó el marcador Jazmín Mamani.

CREDINFORM BCP (1): 13) Alejandra Ayllón, 7) Brenda Cabrera, 20) Betty Velasco, 8) Rosario Eulate y 5) Pamela Marchant; variante: 11) Silvia Tórrez.

ECOFUTURO (1): 1) Elvira Choque, 5) Rosario Bernal, 8) Claudia Alarcón, 10) Viviana Avendaño y 4) Jazmín Mamani, variante: 6) Pamela Alarcón.

RESULTADOS

En otros resultados que se registraron a lo largo de la semana, en la rama femenina, las integrantes de Unión lograron sumar el triunfo, luego de vencer a Prodem por 5 goles a 0. En otro de los encuentros Ecofuturo de forma ajustada superó a Fie 3 a 2.

VARONES

El plantel de Unión "A" dominó al conjunto de Ecofuturo "A" por la cuenta de 9 goles a 4. Mientras que Idepro sometió a Promujer con el marcador de 10 tantos a 4. Más tarde el quinteto de Fubode no se apiadó y goleó a Ganadero CBDP 15 goles a 5. En cambio Crédito no se complicó y venció por 4 anotaciones contra 2 al conjunto de Prodem.

El cuadro de Banco Sol venció a Seguros Fortaleza por 6 tantos contra 2. Banco Fortaleza sometió 9 a 5 a Idepro. Alianza Seguros dominó a Ecofuturo "A" con 8 goles convertidos contra solo 3. El conjunto de Fubode se hizo del triunfo por el marcador de 10 a 4 ante Banco Sol. Por otro lado, Idepro apabulló a Nacional 10 a 5. El equipo de Bisa empató ante Crecer a 5 goles por lado. Finalmente, Promujer llegó a ganar 6 a 5 al representativo de Banco Fortaleza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: