Loading...
Invitado


Domingo 09 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La mañana del viernes

Pasajero de bus murió por una hemorragia digestiva

09 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hemorragia digestiva, hemorragia interna y shock hipovolémico fueron las causales del fallecimiento del pasajero Francisco Toco Colque de 73 años, quien dejó de existir la mañana del viernes 7 de abril cuando retornaba en un viaje directo desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hasta Oruro.

Ese fue el diagnóstico de un forense, quien determinó que no hubo signos de violencia pero sí la víctima padecía de una enfermedad, para llegar a perder la vida.

La noche del jueves, a las 20:00 horas aproximadamente, la víctima junto a sus familiares se embarcó en Santa Cruz con destino a la ciudad de Oruro, su objetivo era visitar a su médico de cabecera en Chayanta, ya que esta persona era natural de ese municipio.

Cuando el ómnibus de la empresa Danubio 2 estaba por el sector de Confital en la carretera Oruro-Cochabamba, el anciano comenzó a sentirse mal. Según los pasajeros que iban cerca de él, vomitaba sangre e instantes después falleció.

El cuerpo fue cambiado de lugar y llegó a esta capital en del buzón del ómnibus.

Una vez en la Terminal de Buses, personal de la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encargó de realizar el levantamiento legal del cadáver, para luego trasladarlo hasta la morgue del Cementerio General, donde se efectuó la autopsia de ley respectiva y determinar las causas descritas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: