Loading...
Invitado


Domingo 09 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer en la Av. Héroes del Chaco

Recuperan vehículo buscado en varias regiones del país

09 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El automóvil blanco Toyota Corolla con placa de control 1811-REX, modelo 1996 fue recuperado ayer en la avenida Héroes del Chaco y calle 10, zona Norte de la ciudad de Oruro. Este motorizado era buscado en varias regiones del país, luego de ser reportado como robado desde la gestión 2016.

Personal de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) se encargó de recuperar el motorizado a las 13:00 horas aproximadamente de ayer.

Fue una ardua labor realizada por Inteligencia de esta unidad policial, se hizo el monitoreo y seguimiento en varios lugares del país, como La Paz, Villa Tunari, Cochabamba y la ciudad de Oruro.

Ayer por la mañana, se tuvo la información que el motorizado buscado arribaría a la ciudad de Oruro. Ante ese hecho, se planificó el operativo a cargo del personal de Diprove.

RESULTADOS

Ese trabajo dio su fruto cuando a la hora mencionada se logró dar con el vehículo. Fue interceptado en la avenida Héroes del Chaco y Calle 10. Como se tenía una orden fiscal de secuestro, el automóvil fue llevado a dependencias de Diprove a fin de continuar con las tareas investigativas.

En principio se realizó una entrevista al ciudadano que conducía el motorizado ante presencia fiscal. Indicó que compró el motorizado el 4 de abril de este año, situación que originó que se convierta en víctima de estafa por el vehículo hurtado. Asimismo, se presume que habría una falsificación de los documentos del mencionado automóvil.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: