Loading...
Invitado


Domingo 09 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar apunta a ganar o ganar como local a Universitario

09 abr 2017

Fuente: La Paz, 8 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolívar recibe este domingo por la tarde (16:00) a Universitario en el estadio "Hernando Siles" por la décima fecha del torneo Apertura con la oportunidad de emprender una escapatoria con un triunfo para ampliar la diferencia en puntos y comenzar a marcar el ritmo en el certamen.

Con la victoria en el clásico contra The Strongest (4-1), los celestes ampliaron la ventaja como punteros y ahora están con cinco unidades por encima de Oriente Petrolero, y con un compromiso pendiente, nutriendo sus ilusiones de ampliar la brecha y con este panorama que aparece en su camino no quiere bajar la presión ante la "U".

La importancia de ganar este encuentro aumenta, porque después tendrá que enfrentarse a Oriente Petrolero en su visita a la capital cruceña y la "academia" quiere llegar a ese cotejo con una cómoda diferencia de puntos. Tres días después tendrá una salida para jugar contra Wilstermann por el reprogramado de la octava jornada.

El cuerpo técnico de los celestes está satisfecho por el rendimiento que cumple el equipo, por ese motivo mantendría el once que ganó a los "atigrados".

La "U" también mantendrá el equipo que ganó el pasado fin de semana cuando enfrentó a The Strongest (2-1) en la Capital. El entrenador Daniel Córdoba indicó que no había necesidad de alterar el equipo porque todos habían realizado una buena labor.

El partido será controlado por el árbitro cruceño Ivo Méndez, asistido desde los costados por Carlos Tapia y Luis Terrazas.

BOLÍVAR: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Flores, Mauricio Prieto, Leonel Morales, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Ronnie Fernández y William Ferreira.

D.T. Beñat San José.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Federico Silvestre, Rodrigo Colombo, Juan Pablo Rioja, Saulo Guerra, Gerson García, Cristian Urdininea, Edwin Rivera, Marcelo Gomes, Alejandro Quintana y Aldo Velasco.

D.T. Daniel Córdoba.

Fuente: La Paz, 8 (APG).-
Para tus amigos: