Loading...
Invitado


Domingo 09 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá procura salir de la mala racha frente a Petrolero

09 abr 2017

Fuente: Montero/Santa Cruz, 8 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De estar liderando el torneo Apertura, Guabirá bajó a la tercera posición con una marca en contra de tres partidos seguidos sin ganar y los azucareros quieren zafarse de este mal momento con un triunfo a costa de Petrolero este domingo, a partir de las 15:00, en el estadio "Gilberto Parada" de Montero.

El elenco montereño perdió la brújula en las recientes fechas del certamen y ha ingresado en época de sequía mientras los demás equipos han ido sumando puntos como lo hizo Bolívar, actual puntero. Los rojos están forzados a ganar en esta jornada para recuperar el ritmo con el cual estaba avanzando.

Estas tres derrotas: Bolívar (0-2), Oriente Petrolero (1-3) y San José (0-4) en condición de visitante, les resultó difícil a los jugadores del director técnico, Víctor Hugo Antelo, mantener el nivel y con las ausencias que sufrió la campaña se complicó.

Petrolero es uno de los planteles con más bajo rendimiento en el torneo con apenas seis puntos en nueve actuaciones y el equipo todavía no se acopla al funcionamiento que desea darle el entrenador español Fabriciano González. De la mano del ibérico, el cuadro chaqueño disputará este domingo su tercer cotejo, el segundo en la Liga, el otro correspondía a la Copa Sudamericana.

Las derrotas por 2-4 ante Blooming en Yacuiba por la novena fecha y frente a Universidad Católica (Ecuador) en condición de local por Copa Sudamericana 1-3, genera malestar en sus seguidores.

El árbitro beniano Alejandro Mancilla dirigirá las acciones y estará asistido desde los laterales por Jorge Baldivieso y Paul Uramenano.

GUABIRÁ: Roberto Acosta; Juan Mercado, Pablo Espinoza, Jefferson Ibáñez, Abraham Cabrera, Jorge Lovera, Guimer Justiniano, Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica, Jorge Pizarro y Mauricio Chajtur.

D.T. Víctor Antelo.

PETROLERO: Iván Brun; Aldo Gallardo, José Báez, Camilo Ríos, Jesús Flores, Eduardo Puña, Olvis Justiniano, Edgar Escalante, Rodrigo Vargas, Jeyson Quiñones y Enzo Maidana.

D.T. Fabriciano González.

Fuente: Montero/Santa Cruz, 8 (APG).-
Para tus amigos: