Loading...
Invitado


Domingo 09 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

SAN JOS?

Jugadores entrenarán normalmente a la espera de un nuevo directorio

09 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si bien existía la incertidumbre de que los jugadores de San José, adopten la medida de no entrenar en demanda de la cancelación de los sueldos de los meses de enero, febrero y marzo, y en algunos casos del mes de diciembre (2016), el director técnico del plantel, Freddy Cossío, manifestó que no existe ninguna amenaza de los jugadores en paralizar sus entrenamientos, al contrario están comprometidos a seguir trabajando.

Cabe recordar que antes de afrontar el partido ante Guabirá la pasada semana, los jugadores amenazaron con ingresar en paro si no se les cancelaba, pero dicha medida quedó en nada, puesto que continuaron con sus entrenamientos debido a que se tuvo el apoyo de un hincha, y la renuncia de Edwin Zeballos, a la presidencia de San José.

De todas maneras la deuda de sueldos continúa, pero hay el compromiso se seguir entrenando, con la esperanza que el nuevo directorio del club, pueda solucionar los problemas económicos, eso tomando en cuenta que las elecciones en el club orureño, se realizarán lo más antes posible.

TORNEO DE RESERVAS

Por la quinta fecha del torneo de Promoción y Reservas, el equipo de San José hoy desde las 12:00 horas, tendrá un complicado partido visitando a The Strongest en el estadio "Hernando Siles", en esta oportunidad los "santos" esperan recuperar terreno, logrando su primer triunfo.

En lo que va del torneo el plantel orureño no obtuvo ninguna victoria, en sus cuatro partidos jugados en Oruro todos los empató, ahora los dirigidos por Luis Choque, esperan cambiar el panorama a su favor y recuperar los puntos perdidos como dueños de casa.

Según explicó el estratega para este encuentro no tendrá muchas variantes, es así que adelantó que podría presentar a Jesús Careaga en el pórtico, la defensa con; Douglas Ferrufino, Alex Gutiérrez, Cristian Benavidez y Ezequiel Ramos, en el medio sector se contará con Kevin Fernández, Jairo Thomas, Marco Astete y Saúl Meneses, en la delantera estarán Mauricio Baldivieso y Gerardo Guarayo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: