Sábado 08 de abril de 2017

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un conductor en total estado de ebriedad, tal como muestra el 2,85 de grado alcohólico que registró, ocasionó una fuerte colisión entre el motorizado que manejaba y otro vehÃculo de servicio público, en la zona Oeste de la ciudad de Oruro.
Este incidente, que afortunadamente para los involucrados no dejó heridos, ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas de ayer, en las calles Washington y Aroma, al Oeste de la ciudad, aunque los motorizados protagonistas fueron encontrados varias cuadras más al Sur.
De acuerdo al reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el automóvil plomo marca Nissan con placa de control 2737 - ILE, conducido por Marco Apaza BerrÃos; y la vagoneta blanca Toyota con matrÃcula 1751 - TCA, manejada por Elmer Zelada Montenegro, iban por la calle Washington, uno en sentido contrario del otro.
Cuando pasaban por la intersección con la calle Aroma, aparentemente uno de los coches se desvÃo hacia su lado izquierdo, provocando una fuerte colisión lateral, lo que dejó a ambos motorizados con serios daños en la parte del farol izquierdo.
Fuente: LA PATRIA