Loading...
Invitado


Sábado 08 de abril de 2017

Portada Principal
Sábado 08 de abril de 2017
ver hoy
Taller de Marketing y Satisfacción al Cliente organiza el CPDO
Pág 2 
Más de un centenar de deportistas animarán el campeonato nacional de judo
Pág 2 
Concluyó el torneo de futsal y básquetbol de la Unidad Académica de Machacamarca
Pág 2 
NATACI?N
Siete de nueve clubes de natación cuentan con personería jurídica
Pág 3 
MOTOCICLISMO
Tres escuderías iniciarán el trámite para obtener sus personerías jurídicas
Pág 3 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 3 
San José se toma un descanso hasta el lunes
Pág 4 
D?CIMA FECHA LIGUERA
Bolívar con el objetivo mantenerse en la punta
Pág 4 
Terna chilena para el partido entre Wilstermann y Atlético Tucumán
Pág 4 
Sport Boys en la búsqueda de los tres puntos frente a The Strongest
Pág 4 
Blooming pretende seguir escalando hoy recibe en Santa Cruz a Real Potosí
Pág 4 
Pretenden formar un club de rugby en la rama femenina
Pág 6 
Nacional de Clubes Campeones Sénior de Fenadap se disputará en Potosí
Pág 6 
Oruro organizará el nacional de selecciones de fútbol Sub-13
Pág 6 
Nuevos aspirantes a oficiales de mesa de control de básquetbol son capacitados
Pág 6 
Maradona critica que jugadores de Argentina no hayan saludado a Batistuta
Pág 7 
Marcelo desvela que el Real Madrid lo quiso ceder al Sevilla y se negó
Pág 7 
Balotelli adentra al Niza en la pelea por la Liga
Pág 7 
Condenan a hinchas de Universidad de Chile a pagar fianza para ser liberados
Pág 7 
VOLEIBOL
CAN "muere de pie" tras perder ante Olympic: 3-2
Pág 8 
Álvarez dice que el "refinero" debe dar la vuelta la hoja
Pág 8 
Suplemento Deportivo

D?CIMA FECHA LIGUERA

Bolívar con el objetivo mantenerse en la punta

08 abr 2017

Fuente: La Paz, 7 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con cinco puntos de diferencia y posicionado en el primer puesto de la tabla del campeonato Apertura, el plantel de Bolívar tiene la finalidad de seguir alejándose más de sus inmediatos perseguidores, con ese fin enfrentará a Universitario el domingo en la ciudad de La Paz, en tanto que Oriente Petrolero, Guabirá y Blooming también tendrán exigentes faenas en la décima fecha que se jugará entre el sábado y domingo.

Los celestes lideran la tabla de posiciones con 21 unidades y tiene un partido pendiente, el segundo puesto es para el "refinero" con 16, más abajo están Guabirá y Blooming también con 16 unidades pero la diferencia de goles los ubica como tercero y cuarto de manera respectiva. El quinto casillero es ocupado por San José con 14 puntos.

El "santo" es escoltado por Nacional Potosí con 13, la misma puntuación tiene Sport Boys, los "atigrados" le sigue los pasos con 12 unidades, en tanto que Universitario con 10, Wilstermann con 8, Real Potosí y Petrolero están entre los últimos de la tabla. En la fecha diez cada elenco tiene sus ambiciones, además los jugadores están siendo observados por los directivos que en algunos casos no están contentos con los resultados.

La fecha diez comenzó a jugarse el jueves con el encuentro adelantado que disputaron "aviadores y santos" en la ciudad de Cochabamba, donde la visita supo sacar ventaja y vencer por 2 a 1, dejando en una mala posición al elenco cochabambino que la siguiente semana debe jugar su partido de la Copa Libertadores y de local, el resultado en contra seguramente le pasará la factura a la hora de llenar el estadio "Félix Capriles", el "aviador" recibirá el 11 de abril al Atlético Tucumán, de Argentina.

Para el fin de semana se programaron cinco partidos, el sábado en Warnes el elenco de Sport Boys rivalizará contra The Strongest desde las 15:00, para ambos ese encuentro tiene su importancia debido a la ubicación de uno y otro en la tabla. Además los "atigrados" llegarán con una herida en el corazón tras caer en el clásico que jugó el miércoles, los "tigres" tiene la finalidad de festejar sus 109 años de vida institucional con una victoria.

También el sábado el plantel de Blooming recibirá la visita de Real Potosí, el cotejo se disputará en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, a partir de las 17:15, los celestes están convencidos que ese juego les permitirá acortar distancias con el líder del torneo, pero los lilas aseguraron que irán a ganar en un terreno que ya saben cómo ganar.

DOMINGO

El domingo se disputarán tres cotejos, el primero será en Montero donde el elenco de Guabirá jugará contra Petrolero (15:00), para el "azucarero" será la oportunidad de seguir escalando pociones, en tanto que para el chaqueño la opción de reivindicarse con su hinchada ya que el día martes cayó en Yacuiba contra el elenco de Universidad Católica de Ecuador (1-3) por la Copa Sudamericana, el resultado prácticamente lo tiene con un pie fuera del torneo internacional, pero también es verdad que no está muerto quien pelea.

Una hora después del inicio de ese partido, en la ciudad de La Paz desde las 16:00 el plantel de Bolívar recibirá la visita de Universitario, los celestes están concentrados en las posibilidades que tienen en este campeonato, pero saben que no es el único elenco que tiene el objetivo de quedarse con el título, por lo que no descuidarán nada y apostarán por los tres puntos.

Con el partido entre los equipos de Nacional Potosí y Oriente Petrolero se completará la fecha diez, ese juego fue pactado para las 19:30 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", el técnico Carlos Fabián Leeb alista toda su estantería para sorprender a un rival alicaído que llegará al juego después de resignar puntos en casa por la Copa Sudamericana, el jueves empató contra Deportivo Cuenca de Ecuador (1-1) en la ciudad de Santa Cruz.

Fuente: La Paz, 7 (APG).-
Para tus amigos: