Loading...
Invitado


Sábado 08 de abril de 2017

Portada Principal
Sábado 08 de abril de 2017
ver hoy
Taller de Marketing y Satisfacción al Cliente organiza el CPDO
Pág 2 
Más de un centenar de deportistas animarán el campeonato nacional de judo
Pág 2 
Concluyó el torneo de futsal y básquetbol de la Unidad Académica de Machacamarca
Pág 2 
NATACI?N
Siete de nueve clubes de natación cuentan con personería jurídica
Pág 3 
MOTOCICLISMO
Tres escuderías iniciarán el trámite para obtener sus personerías jurídicas
Pág 3 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 3 
San José se toma un descanso hasta el lunes
Pág 4 
D?CIMA FECHA LIGUERA
Bolívar con el objetivo mantenerse en la punta
Pág 4 
Terna chilena para el partido entre Wilstermann y Atlético Tucumán
Pág 4 
Sport Boys en la búsqueda de los tres puntos frente a The Strongest
Pág 4 
Blooming pretende seguir escalando hoy recibe en Santa Cruz a Real Potosí
Pág 4 
Pretenden formar un club de rugby en la rama femenina
Pág 6 
Nacional de Clubes Campeones Sénior de Fenadap se disputará en Potosí
Pág 6 
Oruro organizará el nacional de selecciones de fútbol Sub-13
Pág 6 
Nuevos aspirantes a oficiales de mesa de control de básquetbol son capacitados
Pág 6 
Maradona critica que jugadores de Argentina no hayan saludado a Batistuta
Pág 7 
Marcelo desvela que el Real Madrid lo quiso ceder al Sevilla y se negó
Pág 7 
Balotelli adentra al Niza en la pelea por la Liga
Pág 7 
Condenan a hinchas de Universidad de Chile a pagar fianza para ser liberados
Pág 7 
VOLEIBOL
CAN "muere de pie" tras perder ante Olympic: 3-2
Pág 8 
Álvarez dice que el "refinero" debe dar la vuelta la hoja
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José se toma un descanso hasta el lunes

08 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

El próximo rival del plantel orureño es Nacional Potosí, el partido se disputará en el "Jesús Bermúdez" el domingo 16 de abril

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego del triunfo conseguido ante Wilstermann en Cochabamba por 2 a 1, los jugadores del plantel de San José, gozarán de tres días de descanso, en consecuencia recién volverán a los entrenamientos este próximo lunes en la cancha de propiedad del club.

Si bien la prioridad del entrenador Freddy Cossío, consistía en retornar hoy a los entrenamientos, finalmente decidió otorgarles este merecido descanso a los futbolistas del primer plantel, esto con la finalidad de que aprovechen este corto tiempo para visitar a sus familias, es así que incluso algunos de los jugadores ya no retornaron con la delegación hasta Oruro.

En lo que respecta al triunfo conseguido en el estadio "Félix Capriles", el entrenador Cossío, dijo que fue el esfuerzo de todos los jugadores por el trabajo que desempeñaron, es así que están conscientes que deben seguir por esa senda para conseguir una clasificación a un torneo internacional.

"Nos salió todo de acuerdo a lo planificado, si bien los jugadores dejaron de lado el aspecto económico ellos mismos se demostraron que con esa actitud se puede conseguir cosas importantes, son tres puntos de oro que hemos conseguido de visitante", expresó Cossío en contacto con LA PATRIA.

El plantel orureño quiere aprovechar esta levantada que tuvo en su rendimiento, puesto que no sabe de derrotas hace cuatro fechas, justamente el último partido perdido fue en la fecha seis ante The Strongest en La Paz, donde perdieron por 3 a 1, luego ganaron a Sport Boys en Oruro (3-1), en la octava fecha empataron ante Blooming (3-3) en Santa Cruz, golearon a Guabirá (4-0) en el "Jesús Bermúdez" y este jueves en el cumplimiento de la décima fecha ganaron a Wilstermann por 2 a 1 en Cochabamba.

Con todos estos antecedentes y el buen momento deportivo por el cual viene pasando el equipo, el entrenador dijo que si se mantiene este nivel de juego, se puede aspirar a pelear los primeros lugares en el torneo, pero esta consiente que esto recién comienza y que aún no ganaron nada y deben ir paso a paso para conseguir su cometido.

"Tenemos que llegar lejos porque tenemos buen equipo y ellos (jugadores) han demostrado que pueden y tenemos un equipo bastante unido, si bien podemos andar mejor y para eso vamos a seguir trabajando, iremos paso a paso porque no hemos ganado nada todavía y los jugadores saben que esto recién comienza, si bien estamos escalando de a poco, tenemos que seguir trabajando", agregó Cossío.

Por el momento el cuadro orureño ocupa la quinta casilla en la tabla de posiciones donde incluso llego a tocar fondo, en 10 presentaciones 14 puntos, a dos del segundo, tercero y cuarto, y a 7 del puntero que es Bolívar.

TRANQUILIDAD

Refiriéndose a los jugadores, Cossío, dijo que ya están más tranquilos con respecto a la cancelación de los salarios adeudados, puesto que conocen que en los próximos días se contará con un nuevo directorio y aguardan que los nuevos encargados puedan cumplir con el plantel y seguir logrando puntos que serán vitales para ascender en la tabla.

"Ya están más tranquilos, lo demostraron ayer (jueves) saben que habrá elecciones y hablaron y dijeron que si esperaron tanto tiempo y esperar dos semanas no es nada, esperan que los nuevos dirigentes cumplan con el plantel", declaró el entrenador.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: