Loading...
Invitado


Viernes 07 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TAEKWONDO

Orureños con el objetivo de ser seleccionados asisten al ranking de cintas negras

07 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña de taekwondo con el grado de cinturones negros, en la víspera se ausentó a Santa Cruz de la Sierra, con el objetivo de cumplir una buena campaña en el ranking nacional, que servirá como selectivo para el mundial de taekwondo, donde los deportistas locales esperan fichar en la preselección nacional.

La preparación de los orureños se cumplió bajo las órdenes del entrenador Reynaldo Alvino, quien señaló que se aprovechó todo este tiempo para mejorar el nivel de cada uno de los deportistas, es así que se tiene mucha confianza en cada uno de ellos.

Cabe recordar que este torneo primeramente se tenía previsto cumplirse en el mes de marzo, sin embargo fue suspendido para el 7, 8 y 9 de abril, en consecuencia los deportistas no desaprovecharon el tiempo y entrenaron sin pausas.

"Queremos hacer un buen papel en Santa Cruz, tenemos todo el equipo bien conformado y los deportistas están con toda la actitud para ganar, este torneo es selectivo para el mundial y es importante para todos llegar a ser elegidos", expresó el presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo Oruro, Shnnor Aguilar.

Asimismo dijo que los ánimos de los deportistas están bastante elevados, pues tiene el entusiasmo de llegar a formar parte de la preselección boliviana, aunque también están conscientes que se enfrentarán a rivales de mucha jerarquía, pero confían en el trabajo que cumplieron.

Si bien la preocupación de los directivos era no tener el apoyo del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), en la víspera recibieron el respaldo del Sedede, que brindó indumentaria deportiva a todos los seleccionados orureños, además que canceló los pasajes de ida y vuelta hasta Santa Cruz.

SELECCIÃ?N

La selección orureña está integrado por: Itamar García Bolívar, Mauricio Flores, Sebastián Robles, Kevin Arispe, Richard Chocata, Pedro Choque, Reynaldo Alvino y Henry Pillco, en varones.

En damas se tiene a las deportistas Delma Beltrán, Roxana Alvino y Nadina Blanco, el delegado de la selección es, Shnnor Aguilar y como técnico está, Reynaldo Alvino.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: