Loading...
Invitado


Viernes 07 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

07 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sobre la acera parcialmente y al lado incorrecto, fue encontrado estacionado el vehículo del infractor de esta jornada, que vulneró varias normas establecidas en la ley vigente en el país.

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 15:30 horas, el automóvil azul con placa de control 1030 - CNG, fue estacionado por su propietario en la calle Potosí entre Caro y Cochabamba en la zona Central de la urbe orureña.

El coche, fue parqueado con dos llantas sobre la vereda del lado Este de la calle, vulnerando un par de artículos del Reglamento del Código Nacional de Tránsito.

De acuerdo al Artículo 121 de dicho reglamento, "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo el numeral 3 del Artículo 127, indica con claridad que es prohibido estacionar "en las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

En este caso el conductor del carro parqueó al lado izquierdo de la vía, sobre la acera y obstruyendo el paso tanto de peatones, como de los mismos vehículos que debían hacerse más hacia su derecha para pasar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: