Loading...
Invitado


Viernes 07 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La noche del miércoles

Mujeres policías sufren agresiones de ebrias

07 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Golpes de puño en el rostro y patadas fue el castigo que sufrieron la noche del miércoles 5 de abril dos mujeres policías, por parte de dos féminas que se encontraban en estado de ebriedad, bebiendo en inmediaciones de la Plaza del Quirquincho, zona Sur de la ciudad de Oruro.

La noche del miércoles precedente, un trío de personas se encontraban bebiendo en el mencionado lugar, situado en la avenida 6 de Agosto y Lizárraga. Por efecto de los tragos, las dos mujeres comenzaron a pelear entre ellas.

TESTIGOS

Según se conoció, en el mismo sitio, por versión de testigos, los vecinos fueron quienes llamaron a la Policía debido al bullicio que se producía a consecuencia de la gresca. Al sector se apersonaron dos mujeres policías a imponer orden, sin embargo, nunca se imaginaron que las dos iracundas mujeres reaccionarían en su contra, repartiendo golpes de puño y patadas.

Ante esa situación, las afectadas pidieron refuerzos y al sector llegaron rápidamente dos patrullas, una de ellas, perteneciente a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y la otra de Radio Patrullas 110, incluso se apersonó al lugar un patrullero en motocicleta de la Dirección Departamental de Tránsito.

Inmediatamente, las dos mujeres como el varón que les acompañaba fueron reducidos e inmediatamente arrestados debido a la agresión a las uniformadas del "verde olivo".

GRABACIÃ?N

Un joven que grababa con su celular en esa plaza también fue arrestado y agredido física y verbalmente por la Policía. El joven no entendía el motivo por el cual fue llevado a dependencias policiales. Dijo que su único delito fue grabar con su celular lo acontecido.

Una de las policías recibió luego del examen forense que se le practicó, tres días de impedimento; mientras que la segunda uniformada tuvo cinco días de incapacidad.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación y procesamiento del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: