Loading...
Invitado


Viernes 07 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

07 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El adolescente de nacionalidad boliviana, Ãlvaro Wilfredo Delgadillo López de 15 años, desapareció el martes 4 de abril después de salir del Colegio "Simón Bolívar", establecimiento en el que estudia. Desde entonces no retornó a su hogar y fue visto por última vez en la Plaza 10 de Febrero en compañía de sus amigos, quienes afirmaron haberlo visto por última vez con su amiga Yesika López.

Entre sus características físicas, tiene pequeños lunares en el labio superior del lado derecho, sus cabellos son lacios y cortos, y su tez es blanca.

Vestía un deportivo negro con rayas plomas, zapatillas deportivas anaranjadas y llevaba una mochila celeste.

Sus familiares están muy preocupados por su ausencia, motivo por el cual solicita a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a este adolescente desaparecido. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, caso contrario comunicarse con los teléfonos celulares de los familiares 704-16145 o 724-61337.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: