Loading...
Invitado


Viernes 07 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Caracollo

Cisterna volcó cuando intentaba estacionar

07 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión cisterna se encunetó y luego volcó, en inmediaciones de la localidad de Caracollo la madrugada de ayer, debido a que el chofer habría intentado estacionarse a un lado de la carretera sin fijarse que había un desnivel en el lugar. Producto del incidente una persona resultó herida.

Este hecho de tránsito tipificado como encunetamiento con posterior vuelco lateral derecho con persona herida; aconteció en los primeros minutos de la jornada de ayer, a las 00:20 horas en cercanías de la localidad de Caracollo, a unos 45 kilómetros de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al informe de la División Accidentes de la Policía de Caracollo, el camión cisterna, marca Volvo con placa de control 2116 - CTI, conducido por Máximo Apaza de 45 años, se desplazaba de la ciudad de Cochabamba, con destino al puerto de Ilo en el vecino país del Perú. En el motorizado transportaba 27.340 toneladas de aceite crudo de soya.

Cuando el vehículo estaba en Caracollo, el conductor quiso estacionarse a un lado del camino; presuntamente al realizar esa acción no se percató que en el lugar había una especie de puente pequeño, a desnivel del suelo, lo que provocó que se encunetara en primera instancia y posteriormente por el peso de la carga, terminó volcándose hacia el lado derecho.

HERIDO

El vuelco del camión cisterna dejó daños de relativa consideración en su carrocería, además del derrame de casi toda la carga de aceite de soya; pero también dejó a una persona herida.

La señora Asteria Crespo Valdivia de Apaza de 44 años, que iba de acompañante en el vehículo, resultó herida con algunos golpes en el cuerpo y fue llevada a un centro de salud de Caracollo para su valoración.

El caso se encuentra en etapa de investigación y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: