Loading...
Invitado


Jueves 06 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida del Ejército y Backovic

Capturan a delincuentes que intentaron robar en ferretería

06 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

Dos avezados delincuentes fueron capturados la tarde del martes 4 de abril, luego de que intentaran robar en una ferretería situada en la avenida del Ejército y Backovic, zona central de la ciudad de Oruro. Uno de ellos utilizó un cuchillo para atemorizar a su víctima.

El hecho se registró a las 15:00 horas aproximadamente, cuando Freddy Calle Apaza y Félix Aguilar Sillaja ingresaron al mencionado comercio. Uno de los sujetos ingresó con una revista indicando que quería comprar un producto, situación que no era cierta.

Pero, la dueña lo vio con otras intenciones, motivo por el cual le pidió que salga de la tienda, sin embargo, el sujeto le dio una mirada amenazante, sacó un cuchillo y levantó del negocio, unos flexos.

La dueña del comercio estaba aterrorizada, pero se armó de valor para llamar a su esposo, instantes después, la mujer fue empujada por otro sujeto y con el que tenía el cuchillo escaparon.

POLICÍA

El marido de la víctima salió rápidamente, observó que los dos huían, en ese momento, llamó a la Policía y comenzó una búsqueda por el sector, hasta que lograron encontrarlos.

Ambos sujetos fueron llevados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por el delito de tentativa de robo. El caso está en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: