Loading...
Invitado


Jueves 06 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Golpeó a su esposa durante el almuerzo

"Picante" agresión

06 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer fue agredida durante la hora de almuerzo por su marido, cuando ella le pidió ayuda para preparar la "llajwa"; el esposo molesto ante la solicitud, aventó su plato de comida y luego le propinó varios golpes a la víctima.

Este hecho de violencia intrafamiliar se suscitó el mediodía del martes 4 de abril del presente año, según el informe brindado por el fiscal departamental de Oruro, Franz Ochoa Yucra.

"Este incidente ocurrió el 4 de abril; una señora de nombre M., refiere que a su esposo A. F. le pidió ayuda durante el almuerzo para que prepare la ´llajwa´, empero el denunciado agarró su plato de comida y le echó en el rostro a la mujer", manifestó el fiscal Ochoa.

La mujer sólo quería ayuda de su marido en la preparación de la tradicional salsa picante, muy consumida por la población boliviana; pero aparentemente la solicitud molestó al hombre que se presume no estaba ebrio, sino que habría cometido la agresión estando consciente de lo que hacía.

Tras arrojarle el plato de comida encima, el sujeto sin dar tiempo a la mujer de que se defienda, comenzó a golpearla con brutalidad, provocando varias heridas y contusiones en el cuerpo de la víctima; posteriormente, el informe médico forense reveló que la señora tiene cinco días de impedimento legal.

El caso fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), cuyos investigadores lo pusieron en conocimiento del Ministerio Público, entidad que tiene ahora la responsabilidad de investigar las circunstancias del incidente de violencia doméstica.

"Ya se iniciaron las acciones correspondientes y las investigaciones en el Ministerio Público; vamos a hacer el seguimiento correspondiente", agregó el fiscal departamental.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: