Loading...
Invitado


Jueves 06 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Trabajo del DACI

Recuperan objetos que un amigo le robó a su compañera de curso

06 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

El incidente ocurrió en una vivienda de la urbanización Janko-Kota en Sora

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una variedad de objetos electrónicos fueron robados por un sujeto que resultó ser el compañero de curso de una de sus amigas. La investigación se hizo rápidamente, ni bien se conoció la denuncia y el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) se encargó de aprehender al autor del robo.

Todo ocurrió la mañana del martes, cuando la dueña de casa, a su vez víctima, llegó de viaje. Al acercarse a la puerta de calle notó que ésta no tenía el candado, como lo dejó asegurado antes de ausentarse de ese lugar, situado en Sora.

Al ingresar al domicilio, se encontró con la sorpresa de observar en las habitaciones que todo estaba revuelto y faltaban varios objetos de valor, como reproductores de DVD, un PlayStation, una bitácora, un parlante, entre otros objetos, además de ropa.

Inmediatamente, la víctima llamó a su hija mayor para comunicar lo sucedido. Una vez reunida con ella, la hija menor se anotició que sus objetos eran comercializados.

Ante ese hecho, se dirigieron a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para hacer la denuncia correspondiente y que se proceda con la investigación respectiva.

DACI

Es así que el personal del DACI se encargó de movilizarse y hacer una exhaustiva investigación hasta que la noche del martes 4 de abril se logró dar con el autor del robo de los objetos electrónicos y la ropa.

Enteradas las víctimas de la identificación del autor K.G.F., una de las hijas señaló que era su compañero de curso de un establecimiento educativo.

El muchacho fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público para su respectivo tratamiento, según las leyes vigentes en el país.

Mientras que los objetos fueron recuperados en su totalidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: