Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sao Paulo sacó un tibio empate a Defensa y Justicia - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 06 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

Sao Paulo sacó un tibio empate a Defensa y Justicia

06 abr 2017

Fuente: Buenos Aires, 5 (EFE)

Defensa y Justicia y Sao Paulo igualaron este miércoles sin goles en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio bonaerense Ciudad de Lanús.

El equipo visitante terminó con diez jugadores por la expulsión del argentino Julio Buffarini en el minuto 76 de juego.

El partido tuvo un ritmo intenso y terminó con el tanteador en blanco en el debut internacional del equipo argentino ante la formación brasileña.

CORINTHIANS

El Corinthians de Sao Paulo logró una cómoda ventaja de dos goles que defenderá en la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, dentro de un mes, ante la Universidad de Chile en la capital chilena.

Dos goles de Rodriguinho y Jadson permiten a los paulistas enfrentar con tranquilidad la vuelta, en un partido cuyo resultado esconde el claro dominio que tuvieron los visitantes, pero que no supieron transformar en gol.

FLUMINENSE

El Fluminense venció por 2-0 al Liverpool este miércoles en su vuelta al Maracaná, en un resultado que lo pone más cerca de su objetivo de avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Con goles de Henrique y Richarlison, el ´Flu´ volvió triunfal al Maracaná, donde no jugaba desde el pasado 15 de noviembre, debido al abandono que sufrió el estadio carioca.

PONTE PRETA - GIMNASIA

El brasileño Ponte Preta y el argentino Gimnasia La Plata decidirán su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana en el partido de vuelta en Argentina, después de que empataran sin goles en un partido con pocas ocasiones.

Las escasas oportunidades se vertieron sobre la portería argentina, pero el Ponte Preta no fue capaz de materializar ninguna de ellas ni abrir más espacios.

EVERTON

El Everton chileno derrotó este miércoles al Patriotas colombiano por 1-0 con un gol de falta del argentino Maximiliano Cerato y obtuvo una ligera ventaja de cara al partido de vuelta en la primera fase de la Copa Sudamericana.

JUEVES 6 DE ABRIL

Hrs. 18:15.-

Estudiantes (VEN) vs. Sol de América (PAR)

Hrs. 18:45.- Sport Recife (BRA) vs. Danubio (URU)

Hrs. 20:45.- Oriente Petrolero (BOL) vs. Deportivo Cuenca (ECU)

Fuente: Buenos Aires, 5 (EFE)
Para tus amigos: