Loading...
Invitado


Miercoles 05 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Colombia

Autoridades incautan más de dos y media toneladas de cocaína

05 abr 2017

Fuente: Bogotá, 4 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Armada colombiana incautó más de dos toneladas y media de cocaína en operaciones realizadas en diferentes lugares del municipio de Buenaventura, en el departamento de Valle del Cauca (Sudoeste), informaron hoy (ayer) fuentes oficiales.

El primer depósito de cocaína fue encontrado en el caserío Puerto Merizalde, en el municipio de Buenaventura, donde se hallaron 15 bultos de "droga cubiertos" con bolsas oscuras, indicó la Armada en un comunicado.

Por otro lado, los dos depósitos restantes fueron descubiertos en las cercanías de los ríos Cajambre y Naya, en donde se encontraron 42 y 26 costales de cocaína, agregó la información.

Tras el hallazgo, el alijo fue llevado a Buenaventura donde las autoridades informaron que el peso total fue de 2.599 kilos de cocaína.

En las operaciones no se registraron capturas y tampoco se informó a qué organización pertenecían los cargamentos y cuál era su destino.

La Policía colombiana incautó el sábado en el puerto caribeño de Barranquilla 6,2 toneladas de cocaína que tenían como destino España.

La droga, que estaba lista para ser enviada al puerto de Algeciras, Sur de España, pertenecía al Clan del Golfo, la mayor banda de narcotraficantes de Colombia.

Fuente: Bogotá, 4 (EFE)
Para tus amigos: