Loading...
Invitado


Miercoles 05 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la urbanización "7 de Marzo"

Adolescente cae de una camioneta y pierde la vida

05 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

Se presume que la víctima cayó cuando el motorizado pasó por un bache

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una adolescente de 16 años cayó de una camioneta en movimiento en el sector de la urbanización "7 de Marzo" y falleció minutos después cuando era auxiliada a un centro médico. El fatal incidente ocurrió ayer por la mañana y se presume que la mujer cayó cuando el vehículo pasó por un bache en el mencionado sector.

La víctima fue identificada como Epifania Chungara Cori de 16 años, iba como pasajera en la batea trasera del motorizado, en ese ínterin, pasaba por la calle San Antonio de dicha urbanización.

Según la investigación preliminar realizada por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la adolescente perdió el equilibrio y fue a dar contra el piso luego de que este motorizado pasó por un bache.

AUXILIO

Luego del accidente, la adolescente fue auxiliada, sin embargo, perdió la vida cuando era trasladaba al centro de salud de la mencionada urbanización.

El vehículo implicado en el hecho fue la camioneta blanca de servicio público del Sindicato de Transporte Urbano "Antofagasta", marca Nissan con placa de circulación 3629- SBF, conducida por Marco Antonio Cahuana Rojas de 29 años con licencia de conducir categoría "A".

El lamentable hecho es investigado por el personal de la División Accidentes, cuyo informe pasó a conocimiento del Ministerio Público para hacer seguimiento del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: