Loading...
Invitado


Miercoles 05 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En El Alto

Levantan denuncia de violación contra policías

05 abr 2017

Fuente: La Paz, 4 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La familia de una joven policía acusó a tres de sus camaradas de haber intentado violarla, sin embargo, ayer lunes desistió de su denuncia, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, Rensso Mercado.

El supuesto hecho ilícito se registró en instalaciones del Comando Regional de El Alto, donde el grupo de efectivos, incluyendo a la joven, habría consumido bebidas alcohólicas. Después, la mujer fue llevada a una clínica con signos de intoxicación y sus padres denunciaron que ella fue víctima de intento de violación.

DIRECTOR

Según el director de la Felcv, coronel Mercado, la uniformada, supuesta víctima, negó en su declaración que haya ocurrido el hecho denunciado por sus padres. Luego la familia desistió de la demanda.

"La Felcv ha recibido un documento por parte de la familia, los cuales desisten a la denuncia que han presentado", dijo Mercado.

La autoridad policial señaló que se seguirá el trabajo de investigación para colectar elementos sobre este caso, sin embargo, indicó que hasta el momento no hay certificados forenses ni otras pruebas que hagan inferir que una violación haya ocurrido.

Afirmó que los denunciados están aprehendidos y serán sometidos a una audiencia de medidas cautelares.

Fuente: La Paz, 4 (Erbol)
Para tus amigos: