Miercoles 05 de abril de 2017

ver hoy





















Esteban Molina asumió la presidencia de Blooming hasta el 20 de mayo, fecha que se desarrollará las elecciones del club. El directivo tomó el mando en sustitución de Wilfredo Áñez, quien el pasado viernes decidió dar un paso al costado, pues no es la única entidad que tiene problemas económicos que agobian a los futbolistas, los que también se distraen.
En el plantel celeste el directivo tratará de sacar a flote el tema financiero, pero también es verdad que los inconvenientes son varios y hasta se dijo que venderían parte de la sede del club para cumplir con algunas obligaciones, aunque esta propuesta no es compartida por todos los socios, que prefieren buscar caminos distintos.
"Este es un desafío que me toca pasar, si bien vengo trabajando con el club desde hace tiempo, hoy (por el martes) debo hacerlo desde la presidencia. Para este corto tiempo me tracé dos metas, uno es mantener al plantel tranquilo en el tema económico, queremos que el equipo esté entre los primeros. Otro de los objetivos es que el directorio entrante llegue con todo acomodado, como la auditoría que será una herramienta útil", aseveró Molina.
Fuente: Santa Cruz, 4 (APG)