Miercoles 05 de abril de 2017

ver hoy









































Arte y Cultura
El talento de Edwin Lucana reflejado a través de la pintura
05 abr 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una hermosa exposición de obras trabajadas en las técnicas de pintura al óleo, acuarela y dibujo fue inaugurada ayer en el salón de Exposiciones Temporales de la casa de la Cultura "Simón I. Patiño", que tienen la autoría de Edwin Lucana Huallata, joven artista orureño que presenta su quinta exhibición de este tipo con alrededor de 23 pinturas.
El acto de inauguración de esta exhibición se efectuó ayer cerca del mediodía y la misma tendrá vigencia hasta el 15 de abril, son 23 obras que tienen una temática diversa en las que sobresalen iconografías del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, paisajes de la región altiplánica y de los valles, entre otros.
Edwin Lucana señaló que es un verdadero placer llevar adelante su quinta exposición de cuadros donde, en la mayoría de los casos, son obras que fueron pintadas recientemente, con lo que quiere reflejar que es un artista en constante renovación.
Indicó que su afición por la pintura data desde sus primeros años de vida y que gracias a ello ingresó al Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA) para ir perfeccionando sus trabajos.
Fuente: LA PATRIA