Loading...
Invitado


Martes 04 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este de la ciudad

Vehículo se "estrella" contra una caseta

04 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una caseta quedó totalmente destruida, luego que un vehículo se "estrelló" contra ese anaquel. El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del domingo 2 de abril. Se presume que el conductor, quien originó el accidente, estaba ebrio.

El motorizado particular con placa de circulación 1429- HGF fue a dar contra una caseta y un árbol ubicados en la avenida final Villarroel, zona Este de la ciudad.

El conductor protagonista fue identificado como Edson Edward Escóbar Alanoca de 27 años, manejaba la vagoneta guinda que literalmente se "estrelló" contra el puesto de venta situado en la mencionada avenida. El autor del incidente no portaba licencia de conducir y tras realizarse la prueba de alcohotest, dio como resultado 0,45 miligramos por litros de alcohol.

INFORME

Según el informe policial del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el vehículo realizaba su recorrido por la avenida Villarroel, en el trayecto chocó primero con la caseta azul que corresponde a un puesto de venta y posteriormente fue a dar contra el árbol.

En este hecho de tránsito no se registraron heridos, sin embargo, los daños materiales son de consideración, las causas del choque aún se desconocen y el proceso continúa en investigación para determinar las causales reales del accidente ocurrido la noche del domingo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: