Loading...
Invitado


Martes 04 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Encontraron su cuerpo en Carmen Vito

Estudiante se suicida y pide que cuiden a su gata

04 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un estudiante de 24 años de la carrera de Derecho de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) se suicidó presumiblemente el fin de semana, en una pequeña serranía del sector de Carmen Vito, zona Sur de la ciudad de Oruro. Dejó una carta póstuma y pidió a sus familiares cuiden a su gata.

Según los comunarios de Vito, el cuerpo fue encontrado el domingo, sin embargo, no se acercaron y pensaron que estaba en estado de ebriedad y durmiendo. Ayer por la mañana, volvieron a observar a la misma persona y establecieron que estaba sin vida, motivo por el cual llamaron a las autoridades policiales.

Un poco después de las 08:30 horas personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó en el lugar para hacer el levantamiento del cadáver. La víctima no tenía signos de violencia y llevaba consigo sus documentos personales, dos botellas de agua, su celular y una carta póstuma, escrita con buena letra.

MISIVA

En la misiva pedía perdón a sus familiares por tomar esa decisión y consideró que no se portaba bien, motivo por el cual decidió asumir esa delicada situación, asimismo, pidió el cuidado de sus hermanos y mascotas.

"Cuiden bien de mis mascotas, por favor en especial de mi gata", afirmaba en la última línea de la nota.

El cuerpo fue identificado con las iniciales W.T.M.C. de 24 años y una vez realizada la autopsia se determinó que la víctima falleció a consecuencia del consumo de órganos fosforados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: