Loading...
Invitado


Martes 04 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La anciana falleció

Atropellan a mujer que pedía monedas

04 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mañana de este lunes, en la carretera Oruro - Cochabamba, el conductor de un camión de alto tonelaje con placa de control 2703 - CLA, atropelló a una mujer de 61 años que pedía monedas en el camino, la víctima fue llevada al Hospital General "San Juan de Dios". Horas después falleció.

Eran aproximadamente las 09:30 horas de este lunes, cuando sucedió el hecho en la carretera Oruro - Cochabamba en el sector de la tranca de Caihuasi, distante a 37 kilómetros al Noreste de esta capital.

Aquel lugar se convirtió en el escenario donde un camión tipo Volvo color rojo, conducido por Noel David Ayma Fernández con licencia categoría "C", atropelló a Luisa Choque, una mujer que se encontraba pidiendo monedas a los conductores del lugar.

Según el informe del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el volvo se dirigía a Oruro, sin embargo, al pasar por el andén de control de Vías Bolivia atropelló a la mujer de 61 años, quien se encuentra herida y fue trasladada para recibir atención médica. Sin embargo, desde Caracollo se informó que la mujer perdió la vida en horas de la tarde.

Las causas del accidente aún se desconocen y el caso continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: