Loading...
Invitado


Martes 04 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por el sector del Puerto Seco

Mujer pierde la vida tras colisión de dos vehículos

04 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una colisión de dos vehículos en la carretera Oruro- La Paz en inmediaciones del Puerto Seco, a cinco kilómetros aproximadamente al Norte de esta capital, dejó como saldo una persona fallecida. El hecho sucedió el sábado 1 de abril a las 19:45 horas.

Según el informe del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, un minibús de servicio público verde combinado con blanco y rojo, marca Toyota con placa 4202- GIX, conducido por Eliseo Mamani Delgado de 30 años, con licencia de conducir categoría "C" colisionó con otro similar.

Este era verde combinado, marca Golden Dragon, con placa de circulación 4266-SBH conducido por Winston Ramos Días de 62 años con licencia categoría "C".

Aquel impacto fatal, cobró la vida de Alicia Soto Aquino de 33 años, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General y el caso se remitió a la Fiscalía.

INVESTIGACIÃ?N

De acuerdo a la investigación preliminar, cuando el primer motorizado ingresaba a la carretera por una de las intersecciones fue colisionado por el otro minibús que circulaba en el sentido de Sur a Norte, con destino a la localidad de Caracollo.

Los daños materiales son de consideración en ambos vehículos. El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: