Loading...
Invitado


Domingo 02 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona del Pacará

Buscan a niña desaparecida a consecuencia de una riada

02 abr 2017

Fuente: LA PATRIA/Chaco Digital

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las intensas lluvias que azotaron el Chaco boliviano originaron muchos percances a las familias de Yacuiba, Villa Montes, Camiri y Pocitos, en este último sitio la madrugada de ayer, desapareció una niña luego de caer al agua turbia.

De acuerdo a la información preliminar que proporcionaron autoridades policiales, el personal de Bomberos se trasladó hasta el recorrido de la quebrada internacional, zona Oeste del Distrito uno, luego de recibir la denuncia a las 02:00 horas de este sábado, acerca de la desaparición de una menor de edad.

Se presume que la niña cayó al agua en la zona del Pacará, por lo que los Bomberos la estuvieron buscando, sin embargo, hasta el mediodía de ayer no se tenían mayores detalles.

Los uniformados no quisieron dar información, supuestamente para no alarmar a la ciudadanía, pero continuaron con las labores de rastreo de la pequeña, cuya edad tampoco fue precisada. Los bomberos continuaron trabajando en el sector donde se reportó la desaparición de esta menor de edad.

LLUVIAS

En horas precedentes las fuertes lluvias anegaron prácticamente las ciudades que se encuentran en el Chaco boliviano, inundando las principales calles. Asimismo, debido a la fuerza del agua en los ríos de la zona, se registraron riadas que originaron una serie de perjuicios a los pobladores de esa región del país, afectando a más de 40 familias.

Las lluvias también originaron destrozos en la capa asfáltica de la carretera principal, por lo que las autoridades declararon alerta naranja en el Chaco boliviano.

Fuente: LA PATRIA/Chaco Digital
Para tus amigos: