Loading...
Invitado


Domingo 02 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Capachos

Camión tumbó poste y ocasionó un apagón

02 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin energía eléctrica quedó ayer el balneario de Capachos, debido a que el poste en el que está colocado el tendido de cables de electricidad, fue derribado por un camión que lo chocó mientras retrocedía.

Ayer aproximadamente a las 07:00 horas, se suscitó este hecho de tránsito tipificado como choque a objeto fijo; este incidente ocurrió en la carretera Oruro - Cochabamba, en el sector por donde se ingresa al balneario de Capachos.

De acuerdo al reporte policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el camión blanco con acople, marca Volvo con placa de control 1431 - NKK, conducido por Aldo Mamani, iba por la mencionada carretera, de Oruro hacia Capachos para cargar material de construcción.

Aparentemente, según los primeros datos recabados, el motorizado se pasó del lugar al que debía ingresar para recoger su carga, por lo que buscó la forma de dar la vuelta en la vía.

Es así que vio como una buena alternativa el ingreso al balneario de Capachos, viró y entró por esa ruta; luego comenzó a ir en reversa para acomodarse y retomar la carretera.

En ese ínterin, presuntamente el conductor no se percató que detrás suyo estaba el poste con el tendido eléctrico, por lo que al retroceder golpeó con su acople a este objeto, provocando que sea tumbado.

El poste al caer arrastró consigo los cables de conexión eléctrica, por lo que provocó un corte que dejó sin luz y electricidad al balneario y la zona aledaña al mismo.

El caso continúa en investigación en la División de Accidentes de Tránsito; sin embargo, se prevé que el conductor tenga que resarcir los daños ocasionados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: