Loading...
Invitado


Domingo 02 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este de la ciudad

Descarga eléctrica segó la vida de un ciudadano

02 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

Por tocar fortuitamente un poste, cuyos cables estaban sueltos y en corte, el ciudadano Javier Ramos Flores de 33 años de ocupación albañil, recibió una fuerte descarga eléctrica que lo mató prácticamente en el acto. Aquella trágica escena ocurrió en la urbanización "Pedro Ferrari" la tarde del viernes 31 de marzo a las 15:45 horas aproximadamente.

Antes de lo ocurrido, él junto a su hermana arreglaban su vehículo en la vía pública, fue en ese ínterin que el ciudadano accidentalmente se encontró con el poste y esos cables de energía en corte.

Una vez tendido en el piso, sus familiares se encargaron de levantarlo para auxiliarlo y llevarlo de emergencia al Centro de Salud "Santa Rosa", situado en la zona Este de la ciudad, sin embargo, al llegar al mencionado lugar, la víctima ya estaba sin signos vitales.

POLICÍA

Más tarde, personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) junto a un equipo multidisciplinario en coordinación con el Ministerio Público, se encargó de hacer el levantamiento legal del cadáver.

Se verificó el cuerpo del fallecido en el centro de salud, donde yacía en la sala de Emergencias.

De acuerdo a la versión preliminar de las autoridades pertinentes, la víctima falleció a consecuencia de una fibrilación auricular debido a la descarga eléctrica. Presentaba heridas de contacto en la mano y en el pie.

De todas maneras el caso es de conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: