Loading...
Invitado


Domingo 02 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Coronel Orlando Ponce Málaga asume la dirección de la Felcc

02 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En horas precedentes, el coronel Orlando Ponce Málaga asumió la dirección de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc-Oruro), luego de recibir esa nominación desde el Comando General de Policía.

La nueva autoridad policial afirmó ayer que están imbuidos de un "gran espíritu de trabajo" para servir a la sociedad y más con el compromiso mayor por ser oriundo de la Alta Tierra de los Urus.

"Realizaremos las labores preventivas como investigativas. Asimismo, daremos un impulso en el trabajo para atender los casos de manera técnica y científica, como corresponde, con la finalidad de resolverlos desde el fondo coadyuvando esa labor al Ministerio Público", señaló.

También indicó que tomará contacto con todas las autoridades ligadas al quehacer policial con la finalidad de trabajar de manera coordinada y buscar el bienestar de la ciudadanía.

PILAR

El nuevo director de la Felcc manifestó que el "pilar" principal de su trabajo, será la profesionalidad y la integridad en el marco del respeto de la normativa del "verde olivo".

Añadió que se incidirá en la investigación de los casos que están pendientes y son atendidos por esta unidad del Comando Departamental de Policía, para su esclarecimiento.

"Vamos a diseñar estrategias que nos permitan realizar el trabajo con la mayor objetividad y eficacia posible", aseguró.

TRAYECTORIA

El coronel Ponce nació en la ciudad de Oruro, fue bachiller del colegio Aniceto Arce. Trabajó por varios años como oficial de policía en el distrito de Oruro.

"Me considero una persona comprometida con la sociedad y el bienestar de nuestra ciudadanía. He prestado mi servicio profesional como oficial de Policía y ahora me encuentro en este sitial tan importante, porque desde acá podré desempeñar mis funciones buscando el bienestar de la ciudadanía", manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: