Loading...
Invitado


Domingo 02 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Oruro - Cochabamba

"Surubí" volcó y dejó dos pasajeros heridos

02 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo de transporte interdepartamental tipo miniván, conocido popularmente como "surubí", sufrió un vuelco de tonel en la carretera Oruro - Cochabamba; el incidente dejó a dos de los pasajeros heridos y daños de consideración en el vehículo.

Este incidente ocurrió en el ocaso del día viernes 31 de marzo a las 18:30 aproximadamente, en la vía Oruro - Cochabamba, en inmediaciones de la localidad de Lequepalca, a unos 53 kilómetros de la urbe del "Pagador".

De acuerdo a los datos recabados por personal de la División de Accidentes de Tránsito, el vehículo tipo "surubí" perteneciente a la empresa de transportes Rutamar, marca Toyota de color perla con placa de control 2273 - SXF, conducido por Guzmán Pacheco Mamani de 28 años, iba con destino hacia Cochabamba.

Cuando se encontraba en inmediaciones de la localidad de Lequepalca, por donde hay varios desvíos por los trabajos que se realizan en la carretera hacia Cochabamba, aparentemente en uno de ellos el conductor perdió el control del motorizado y sufrió un vuelo de tonel.

Dio algunas vueltas sobre la vía y acabó a un costado del camino, con evidentes abolladuras en la carrocería, producto de los varios golpes durante los giros que dio sobre sí mismo.

HERIDOS

Este incidente dejó a dos pasajeros del motorizado heridos; Nataly Céspedes Vásquez de 24 años y Luis Nina Limachi de 38 años, quienes fueron auxiliados por una ambulancia del Servicio de Caminos. Fueron llevados al Hospital General "San Juan de Dios", donde se encuentran en observación.

El caso continúa en investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: